Cambio de nombre de coches en Barcelona

gestoria_guasch_vehiculos

Gestoria Guasch i Associats, es una gestoría especializada en el cambio de nombre de coches en Barcelona.

cambio de nombre de coches en BarcelonaSi va a vender o comprar un coche y quiere realizar la transferencia de titularidad de su vehículo comodamente, y en una única visita, confie en Gestoría Guasch. Realizamos todos los trámites relativos al cambio de nombre de su coche de forma telemática. No importa si es un particular o una empresa, siempre con precios muy económicos.

Ofrecemos los siguientes servicios:

  • Cambios de titularidad de vehículos.
  • Matriculacion de un coche o moto de importación.
  • Duplicados de la documentación en caso de pérdida.
  • Cambios de domicilio.
  • Baja temporal voluntaria del vehículo o por robo.
  • Informes del registro de vehículos.

Cambio de nombre por solo 115 € si al llamar nos indica que ha visto esta oferta a través de nuestra página web.

Antes de comprar un vehículo es importante asegurarse de que el propietario del coche es quien dice serlo, si esta pagado el Impuesto de Circulación del año anterior, o de que no tiene ninguna reserva de dominio o embargo. Solicitenos un Informe del vehículo (Online) para evitar sorpresas desagradables.

Notas:

  • Liquidamos de forma telemática el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales (ITP). Si el vehículo tiene menos de 10 años y/o el comprador no está empadronado en Cataluña, tendrán que pagar el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales. El importe del ITP dependerá de los datos técnicos del propio vehículo, de la antiguedad y de la Comunidad Autónoma donde se registre el vehículo. Consultenos y le haremos una simulación de lo que tendría que pagar por este Impuesto.
  • La Dirección General de Tráfico (DGT) comprueba que el Impuesto de circulación (Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica, IVTM) del ejercicio anterior (2015) esté pagado, sino no se puede realizar el cambio de titular.
  • Además, en nuestra gestoría de vehículos en Barcelona podemos comprobar al momento si el vehículo está libre de cargas antes de finalizar la compra, solicitando un informe telemático a Tráfico.

Si necesita realizar un cambio de nombre de coches en Barcelona y alrededores, no dude en contactar con Gestoria Guasch i Associats, un gestor colegiado especialista en todo tipo de trámites de vehículos.

 

Solicite más información o llámenos al 933 939 718:

Nombre *

Email *

Asunto *

Mensaje *