Gestoría de tráfico en Barcelona

Gestoría de tráfico en Barcelona Guasch i Associats ofrece un servicio integral en las gestiones y tramites de conductores y vehículos ante la Dirección General de Tráfico.

Gestoría de tráfico en Barcelona

star Calidad a precios muy económicos

Queremos que Gestoría Guasch sea su gestoría de tráfico de confianza, con la facilidad de realizar todos sus trámites y consultas de la forma más rápida y eficaz a través de nuestro servicio online.

check_icon

Todo tipo de trámites

  • Informes
  • Transferencias de titularidad (Cambios de nombre)
  • Matriculaciones de vehículos de importación
  • Permisos temporales de circulación (placas verdes)
  • Cambios de dirección
  • Bajas definitivas o temporales
  • Rehabilitación de vehículos – alta voluntaria
  • Duplicados de la documentación
  • Carnet Internacional

Consiga, a través de nuestra gestoría de tráfico, informes del vehículo que deseé facilitando únicamente la matrícula. De forma inmediata, y totalmente online, usted conocerá la situación administrativa del vehículo y si esta libre de cargas antes de finalizar la compra.

Gestionaremos el cambio de titularidad de su vehículo de la manera más rápida y cómoda. Ofrecemos el mejor precio en la tramitación de la transferencia de titularidad de su moto o coche: solo 115€.

 

Cambio de nombre por solo 115 € si al llamar nos indica que ha visto esta oferta a través de nuestra página web.

 

Desde nuestra gestoría de tráfico en Barcelona podrá tramitar la baja de su vehículo en la Dirección Provincial de Tráfico, ahórrese las largas colas confiando los tramites a un gestor colegiado. Gestionamos bajas temporales, bajas definitivas por exportación a otro pais, etc. Ofrecemos un servicio profesional gracias a nuestra experiencia como gestoría especializada en vehículos.

En caso de pérdida o deterioro, consiga duplicados de documentación de su vehículo comodamente.

Tramite en nuestra gestoría de tráfico la matriculación de vehículos de importación al mejor precio. En Gestoría Guasch le ayudamos con la presentación de los impuestos de matriculación, circulación, transmisiones patrimoniales, y en caso de que necesite homologar el coche o moto le tramitamos la Ficha Técnica Reducida.

calendarUna sola visita

No pierda su tiempo haciendo cola en la Dirección General de Tráfico, deje que nos encarguemos nosotros de todo el papeleo. Realizamos telematicamente con la DGT todos los trámites.

Gestoría de tráfico en Barcelona

Si necesita hacer el cambio de nombre de su vehículo en Barcelona, no le de más vueltas. Desde una moto, un coche o un camión, en Gestoría Guasch i Associats nos encargamos de todo. Y en una sola visita!!.

Estamos situados en la Av. Icaria 166, en la Vila Olímpica del Poble Nou (Barcelona). En Gestoría Guasch queremos facilitarte el poder realizar tus gestiones, por eso todos nuestros clientes tienen dos horas de parking gratuito en el Centre de la Vila.

 

Solicite más información:

Nombre *

Email *

Asunto *

Mensaje *