QUIEN SOMOS LOS GESTORES ADMINISTRATIVOS COLEGIADOS

Cual es el papel de los Gestores Administrativos:

Como profesionales, los Gestores Administrativos Colegiados, tenemos un papel importante en la sociedad y una gran responsabilidad. Abarcamos un amplio abanico de sectores y ofrecemos nuestros servicios tanto a personas físicas como a personas jurídicas, además de mantener una estrecha colaboración con las Administraciones.

Ejercemos una prlogo-guasch2ofesión que está obligada a adaptarse rápidamente a las distintas evoluciones tecnológicas, sociales y económicas. Por este motivo, a nuestra capacidad de adaptación hay que añadirle un reciclaje continuo que nos permita conocer a fondo todas las disciplinas que necesitamos. Éstas, pertenecen tanto al mundo del derecho, al de la economía como al de la empresa para ofrecer así, el asesoramiento y la gestión que necesitan nuestros clientes.

El papel de los Gestores Administrativos Colegiados, es facilitar y agilizar todo tipo de trámites y gestiones en los distintos ámbitos: fiscal y tributario, contable, mercantil, civil, creación y gestión de Pymes, gestión laboral y Seguridad Social, extranjería, documentos notariales, organismos públicos, vehículos, industria y medio ambiente, todo ello mediante un amplio número de Convenios con las distintas Administraciones así como con las herramientas necesarias para llevarlos a cabo.

Por todo ello, Gestoría Guasch, ubicada en Barcelona, puede ayudarle con todos sus trámites y gestiones ante todo tipo de Administraciones. Nos encontramos en:

Avenida Icaria, 166

Local 38.4 despacho 3. «El Centre de la Vila».

Vila Olímpica. Barcelona.

933 93 97 18

Posted in Sin categoría
Made at illadelsbous.com