Inicio » Servicios » Canjea tu carnet de conducir

Permisos de conducir para ciudadanos de la Unión Europea

Debería renovar y/o canjear tu licencia de conducir europea en los siguientes casos:

  • Tienes residencia legal más de 2 años y tu permiso de conducir tiene vigencia indefinida o más de 15 años para los permisos A o B y más de 5 años de vigencia para los C, D ó E.
  • Tienes el permiso de conducir caducado o que falten menos de 3 meses para caducar.

El canje por el permiso español  de manera voluntaria se puede hacer cuando:

  • Tienes residencia legal inferior a dos años y tu permiso de conducir tiene vigencia indefinida o más de 15 años para los permisos A o B y más de 5 años de vigencia para los C, D ó E.
  • Tu permiso tiene vigencia de menos de de 15 años para los permisos A o B y menos de 5 años de vigencia para los C, D ó E.

En este caso, el permiso se canjea por el tiempo que reste a la vigencia de tu permiso comunitario.

Permisos de países no comunitarios

Puedes conducir en España durante los 6 primeros meses de tu llegada. Una vez concluido este periodo de tiempo deberías canjear tu carnet por un permiso de conducir español. 

En Gestoria Guasch obtenemos la cita directamente en la DGT sin necesidad que usted se desplace. 

Cuando la cita es solicitada por medio de gestoría colegiada, se puede presentar el trámite a Jefatura de Tráfico antes del día de la cita sin tener que esperar a la fecha señalada y por ende acelerando el proceso. Además al presentarla por gestoría no es necesario asistir, la gestoría es la que se encarga de la presentación del expediente.

Si deseas conocer más acerca del proceso y los documentos necesarios para presentarlo, no dudes en ponerte en contacto con Gestoria Guasch, gestoria de referencia en el trámite del canje de licencias de conducir.

Solicite más información a través del formulario o llámenos al 933 939 718

    Made at illadelsbous.com