Inicio » Servicios » Gestoría de tráfico en Barcelona

Servicio integral en las gestiones y tramites de conductores y vehículos ante la Dirección General de Tráfico.

Gestoría de tráfico en Barcelona Guasch i Associats queremos ser su gestoría de tráfico de confianza, con la facilidad de realizar todos sus trámites y consultas de la forma más rápida y eficaz a través de nuestro servicio online.

Todo tipo de trámites

  • Transferencias de titularidad (Cambios de nombre)
  • Matriculaciones de vehículos de importación
  • Permisos temporales de circulación (placas verdes)
  • Canje de licencias de conducir extranjeras
  • Cambios de dirección
  • Bajas definitivas o temporales
  • Rehabilitación de vehículos – alta voluntaria
  • Duplicados de la documentación
  • Carnet Internacional
  • Informes de tráfico

Consiga, a través de nuestra gestoría de tráfico, informes del vehículo que deseé facilitando únicamente la matrícula. De forma inmediata, y totalmente online, usted conocerá la situación administrativa del vehículo y si esta libre de cargas antes de finalizar la compra.

Gestionaremos el cambio de titularidad de su vehículo de la manera más rápida y cómoda. Ofrecemos el mejor precio en la tramitación de la transferencia de titularidad de su moto o coche por solo 140€ (Tasas e iva incluidos).

Desde nuestra gestoría de tráfico en Barcelona podrá tramitar la baja de su vehículo en la Dirección Provincial de Tráfico, ahórrese las largas colas confiando los tramites a un gestor colegiado. Gestionamos bajas temporales, bajas definitivas por exportación a otro pais, etc. Ofrecemos un servicio profesional gracias a nuestra experiencia como gestoría especializada en vehículos.

En caso de pérdida o deterioro, consiga duplicados de documentaciónde su vehículo comodamente.

Tramite en nuestra gestoría de tráfico la matriculación de vehículosde importación al mejor precio. En Gestoría Guasch le ayudamos con la presentación de los impuestos de matriculación, circulación, transmisiones patrimoniales, y en caso de que necesite homologar el coche o moto le tramitamos la Ficha Técnica Reducida.

Una sola visita

No pierda su tiempo haciendo cola en la Dirección General de Tráfico, deje que nos encarguemos nosotros de todo el papeleo. Realizamos telematicamente con la DGT todos los trámites.

Gestoría de tráfico en Barcelona

Si necesita hacer el cambio de nombre de su vehículo en Barcelona, no le de más vueltas. Desde una moto, un coche o un camión, en Gestoría Guasch i Associats nos encargamos de todo.
Y en una sola visita!

Estamos situados en la Av. Icaria 166, en la Vila Olímpica del Poble Nou (Barcelona).

Solicite más información a través del formulario o llámenos al 933 939 718

 

    Made at illadelsbous.com