Gestoría Administrativa en Barcelona

Guasch, tu gestoría de confianza

Gestor Administrativo Colegiado

Somos una Gestoría de tráfico en Barcelona especialista en cambio de nombre de vehículos.

Ofrecemos un servicio integral en gestiones y trámites ante la Dirección General de Tráfico de manera rápida y económica. Ofrecemos servicios de asesoría a empresas y profesionales autónomos asegurándonos del cumplimiento de todas las obligaciones fiscales, administrativas y tributarias. Estudiamos cada caso de forma particular y próxima, y trabajamos procurando siempre la alternativa más ventajosa para nuestros clientes.

Nuestro despacho profesional lo integra un equipo altamente cualificado. Somos capaces de solucionar y agilizar todos los trámites administrativos y fiscales de cierta complejidad. Tenemos experiencia en el ámbito de auditoría financiera, contabilidad, fiscalidad y en el sector bancario. Además, contamos con un Gestor Administrativo Colegiado.

Gestoría de vehículos

Realizamos cualquier tipo de trámite administrativo ante la Dirección General de Tráfico:

  • Cambio de titularidad de un vehículo
  • Matriculaciones de vehículos importados y vehiculos nuevos
  • Permisos temporales de circulación (placas verdes)
  • Bajas de vehículos
  • Canje de licencias de conducir extranjeras
  • Informes
  • Duplicados de documentación

Todo ello de forma telemática, económica y segura.

Autónomos y Pymes

Asimismo, si es usted autónomo o está pensando en darse de alta le orientamos y asesoramos en todos los trámites necesarios para poner en marcha su negocio. Nos encargamos de la presentación de todos sus impuestos y obligaciones tributarias procurando siempre su mayor ventaja fiscal.

Pack integral autónomos: Ofrecemos una tarifa plana mensual que incluye todos los servicios de gestión y asesoramiento fiscal: Elaboración y presentación de los impuestos.
Ayudamos también a las Pymes a llevar al día su contabilidad y fiscalidad. Realizamos contabilidades, Cuentas Anuales, y revisiones de Estados Financieros.

Pack integral empresas: Ofrecemos una tarifa plana mensual que incluye todos los servicios de gestión y asesoramiento fiscal para la empresa. Asesoramos a las empresas en el ámbito fiscal y contable con el fin de obtener su máxima rentabilidad y beneficios.
En Gestoría Guasch podemos ayudarle en su negocio. Contacte con nuestro equipo y solicite más información sobre nuestros servicios de gestoría en Barcelona sin compromiso.

 

Made at illadelsbous.com